Nuestros valores
Estos son los valores que nos definen
Los valores que inspiran nuestra labor no pueden ser ajenos a la vocación de universalidad que emana del propio concepto de seguridad y salud en el trabajo.
- Pasión: sentimos nuestro trabajo como parte de nuestra vida. Estamos comprometidos con la seguridad y la salud en el trabajo y somos muy conscientes que nuestras acciones aportan un valor añadido.
- Profesionalidad: tenemos un profundo respeto por nuestro trabajo y sabemos que somos capaces de cambiar las cosas. Poseemos una amplia formación y experiencia, nacional e internacional, en el campo de la seguridad y salud en el trabajo. Nos mantenemos actualizados, tanto en conocimientos generales como específicos, así como en los avances tecnológicos que nos permiten aportar servicios de calidad a nuestros clientes.
- Experiencia: hemos acumulado décadas de conocimiento y habilidades de trabajo en campo, así como miles de interacciones con clientes de un amplio abanico de sectores y actividades relacionados con la seguridad y salud en el trabajo que nos aportan un know how de un alto valor añadido.
- Integridad: la honradez, la buena fe y la confidencialidad define todas nuestras acciones hacia nuestros clientes. No aceptamos presiones externas de tipo económico, político o ideológico.
- Compromiso: sabemos de la importancia de cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes y para ello ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante cada uno de los proyectos encomendados.
- Eficacia: cumplimos con nuestros proyectos. Esa es nuestra razón de ser.
- Independencia: somos independientes para decidir lo que consideramos más conveniente para nuestros clientes. En ICCESAL valoramos con qué clientes colaboramos, su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo y su compatibilidad con nuestra filosofía.
- Imparcialidad: somos objetivos y neutrales a la hora de realizar nuestros servicios y dictámenes.
- Transparencia: nuestras motivaciones, intenciones y objetivos tienen que estar alineados con nuestros clientes. Entendemos la transparencia como una relación de confianza.
- Confianza: sabemos que todas nuestras decisiones y acciones configuran nuestra imagen pública.